Cuando dos excursionistas encuentran a un niño traumatizado que deambula solo por un rincón remoto de las montañas Adirondack, en el estado de Nueva York, siguen sus pasos hasta una cabaña, donde hacen un horrible descubrimiento. La gravedad de lo ocurrido lleva al FBI, encabezado por la agente especial Jill McDade, a hacerse cargo de la investigación, que resultará ser mucho más aterradora de lo que inicialmente pensaban.
El periodista de sucesos Ray Wyatt recibe el encargo de indagar en el perturbador caso, en un intento por mejorar las decadentes cifras de la agencia de noticias para la que trabaja, mientras sigue atormentado por la pérdida de su hijo y su mujer, años atrás.
McDade y Wyatt tendrán que poner sus vidas en juego en una lucha contrarreloj para descubrir la verdad detrás de uno de los crímenes más atroces de la historia del estado de Nueva York. ¿Se trata de un hecho aislado o podría estar relacionado con los asesinatos en serie no resueltos que han asolado el estado durante varios años?
---
«Uno de los mejores autores de thrillers del mercado».
Library Journal
«El estilo intrigante e intenso de Rick Mofina convierte cada uno de sus thrillers en un viaje lleno de adrenalina».
Tess Gerritsen
«Los libros de Rick Mofina son puro suspense. Historias adictivas imposibles de soltar».
Louise Penny
«Un comienzo potente para una nueva serie… La narración es ágil… y Ray Wyatt es un protagonista muy bien construido. Tiene un trasfondo personal muy interesante que promete una trama continua a la que ya estoy enganchada».
Blue Mood Café
«Cautivador, con secretos y giros inesperados. Te deja con ganas de más. Rick Mofina te mantiene en vilo. Muy recomendable».
Reseña en Amazon