Con este libro nos vamos a dar cuenta de que no hay una definición única. Están quienes fusionan sus bibliotecas al casarse y quienes, al irse a convivir con otra persona, prefieren mantenerlas separadas. También hay bibliotecas “inmateriales”: libros leídos pero no acumulados, desperdigados por el universo. Y por qué no, bibliotecas separadas: una en Buenos Aires y otra en Rosario. ¿Obsesión por el orden, clasificación de las obras por género? ¿Libros que se prestan?
123 printed pages
Copyright owner
Bookwire
Original publication
2007
Publication year
2007
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Quotes

  • Paola Landerohas quotedyesterday
    ¿Qué pasará si a quienes nos sobreviven y tienen que hacerse cargo de nuestros bienes materiales no les interesan los libros? ¿No es legarles un dolor de cabeza? Un poco sí, seguro, porque tampoco es que una biblioteca sea una pequeña fortuna. Lo es para su dueño, para su dueña, de una manera más que nada simbólica, pero ¿para los demás?
  • Paola Landerohas quoted2 days ago
    Junto a los libros están mis cuadernos de apuntes. La unión hace la fuerza. No escribo un diario pero esas frases sueltas también me narran.
  • Paola Landerohas quoted2 days ago
    En la mesa yo pegué la frase que Haroldo Conti tenía en su escritorio: “Este es mi lugar de combate y de aquí no me me moverán”. Y supe cocinar dos libros allí sentada.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)