Las madres enseñaban a las hijas a cocinar en voz baja, entre murmullos, no fuera a ser que las vecinas les robaran las recetas y así pudiesen seducir a sus maridos con los mismos platos.
Ceciliuxhas quotedyesterday
El lunes, segundo día de la semana, era el más bonito de todos porque s
Ceciliuxhas quotedyesterday
Mi primera madre, la que me concibió y me trajo al mundo, tenía un agujero en la cabeza. Debía de ser joven, quizá una muchacha todavía, porque ninguna mujer vietnamita adulta se habría atrevido a gestar un bebé sin llevar un anillo en el dedo
Leyendo al mundo oficialhas quoted4 months ago
Era de los que han vivido demasiado tiempo en Vietnam como para poder convertirse en canadienses. Y, a la inversa, de los que han vivido demasiado tiempo en Canadá como para volver a ser vietnamitas.
Nancy Castrohas quotedlast year
Yo era dueña de la eternidad, porque el tiempo es infinito cuando no se espera nada
Nancy Castrohas quotedlast year
Yo era dueña de la eternidad, porque el tiempo es infinito cuando no se espera nada.
Nancy Castrohas quotedlast year
Nos pasamos la noche midiendo y volviendo a medir su largo fémur contra el mío, contando el número de besos que hacían falta para cubrir mi cuerpo en relación con el suyo y, sobre todo, riéndonos de mi impaciencia por que llegase.
Nancy Castrohas quotedlast year
Era también la evidencia la que me había hecho sentir el derecho de apoyar los labios en el hueco de su clavícula y de hacer de él mi lugar de reposo.
Nancy Castrohas quotedlast year
En cuanto Julie daba un paso para guiarlos, corregirlos, divertirlos, yo me retiraba para que la relación entre ellos pudiese crecer y existir sin mí, después de mí.
Nancy Castrohas quotedlast year
aún no sabía nada de aquel hombre que súbitamente se había convertido en el centro de mi universo a pesar de que yo no tenía ni centro ni universo.