bookmate game
Goran Petrovic

Papel con sello de agua

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Alma Espinosahas quoted5 hours ago
    El corte del vestido cubría todo lo agradable al ojo en torno a la reina, nada podía recordar la parte alegre de la vida. Ahí donde Giovanna se quedaba de pie por un largo rato, la vegetación, cuando se retiraba, quedaba marchita, no aguantaba la ausencia de luz bajo ese luto profundo. Las mariposas morían, lo mismo que los caracoles y los conejos.
  • Alma Espinosahas quoted6 hours ago
    Mientras, no estaba de más «refrescarse» un poco… ¡Con leche! ¿Había algo que pudiera solazar más que la leche de una escudilla inclinada con ambas manos hasta hacerla escurrir por el cuello y resbalar cada vez más abajo?…
  • Alma Espinosahas quoted3 days ago
    No saben que aquel que tiene por oficio la creación es siempre un novato. Aunque se trate de su enésima obra, siempre empieza de nuevo. Así ocurre cuando uno toma la pluma por primera vez, moja el pincel en la pintura quién sabe cuántas veces o voltea repetidamente entre las palmas de sus manos, la última pieza de vidrio.
  • Alma Espinosahas quoted3 days ago
    A lo que él contestó: «Mejor si así fuera, significaría que él ha encontrado a la mujer correcta. A diferencia de mí, que perdí esa oportunidad».
  • Alma Espinosahas quoted3 days ago
    —Pisa más fuerte, hijo. Recuerda cómo te enseñé a abrir la puerta a patadas. Se oye demasiado que no te oyes en absoluto. Tienes que dejar la impresión de que nada te importa.
  • Alma Espinosahas quoted3 days ago
    «SE OYE DEMASIADO QUE NO TE OYES EN ABSOLUTO»
  • Alma Espinosahas quoted13 days ago
    ¡Lo que es la vida de un escritor, tiene que saber de todo, hasta sustituir al viento si es necesario!
  • Alma Espinosahas quoted3 months ago
    Giovanna la cazadora de testículos. Apodo para el cual existe una expresión popular menos refinada que de algún modo puede «doler» más.

    ¿Estaba esa mujer solitaria, en un mundo masculino de cruel violencia e intrigas malvadas, forzada a usar sus encantos?
  • Alma Espinosahas quoted3 months ago
    decir verdad, la renovación de la ropa era más bien una excusa frente a sus esposas. La infidelidad era soportable, pero el despilfarro de dinero en prostitutas no era algo que la esposa de un tedesco estuviera dispuesta a aguantar.
  • Alma Espinosahas quoted3 months ago
    Los pescadores vendían esas redes sí o sí, advirtiendo a los dos traperos, que eran del interior y no tenían experiencia, de que tuvieran cuidado, aquello no era un ronzal para el ganado, era un centicéfalo imprevisible…
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)