es
Iria G. Parente,Selene M. Pascual

El eco del destino

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Ackerleyhas quoted13 hours ago
    —No tienes ni idea. Si me he rendido es porque es… frustrante. Porque mi poder se vuelve contra mí, todo el tiempo. No sabes lo que es que todo el mundo a tu alrededor te evite porque de pronto le pareces algo peligroso.

    Mi niño TT

  • Ackerleyhas quoted11 days ago
    —No estoy cansado, Nathan. No voy a cansarme de nada que me permita tenerte, ni en esta vida ni en las siguientes, porque pienso encontrarte en todas ellas, ¿lo entiendes? Seremos celestes juntos, e incluso cuando haya olvidado toda mi vida mortal, estoy seguro de que mi alma reconocerá la tuya. O, si todo lo que hemos hecho es demasiado imperdonable, si Destino nos niega la eternidad en su Corte, mi espíritu buscará al tuyo durante todas las reencarnaciones que sean necesarias, hasta que podamos estar juntos, hasta que podamos tener otra oportunidad.

    Lloro

  • Ackerleyhas quoted11 days ago
    «¿Vas a seguir siendo el chico que se queda esperando a que algo suceda, Darien? ¿El mismo niño que aguardó durante años a que sus padres volvieran algún día a casa? ¿El mismo que dejó de tocar a todo el mundo porque le aterrorizaba ver cosas que no quería ver? El mismo que tuvo un secreto demasiado grande entre sus manos y decidió callar y dejar que todo siguiese su curso…».

    Es que no es justo.
    Pobrecito mio.
    Darien, tu no has hecho nada malo.

  • Ackerleyhas quoted19 days ago
    —No es terrible romper todas tus reglas por alguien a quien amas —le recuerda.

    CALLA

  • Ackerleyhas quoted19 days ago
    Adam aprendió hace ya más de un año que algún día moriría protegiendo a ese muchacho del que se había enamorado. Mientras cae, piensa que al menos esta vez no va a hacerlo porque alguien dijera cómo debían suceder las cosas, sino porque él lo ha decidido así.

    Porque si es por Nathan, merece la pena.

    Si es por Nathan, sacrificaría todo su tiempo mil veces más.

    Lloro tanto

  • Ackerleyhas quotedlast month
    —Sé la diferencia, Darien. Mientras esté vivo, todavía me queda tiempo.

    Jajan't

  • Ackerleyhas quotedlast month
    Nathan suspira, como si pudiera escuchar lo que está pensando, y se acerca. Darien no está preparado para que le ponga la mano en el hombro y lo apriete con suavidad. Un escalofrío le corre por la columna, aunque siente el calor de sus dedos incluso a través de la ropa. Entre cualquier otro par de amigos, el gesto sería completamente insignificante, pero para Darien, que sabe que algo tan sencillo podría desencadenar su don, ese contacto significa mucho más. Significa confianza. Significa que no le teme.

    Ay

  • Ackerleyhas quotedlast month
    —Vuestro camino no debería pasar por esto, Nathan. Solo os vais a hacer más daño: sabéis perfectamente que vuestro destino no es estar juntos.

    —Quizá. —La sonrisa que esbozó su amigo entonces fue la más triste que Darien le había visto jamás—. Pero cuando estamos juntos siento como si lo fuera.

    Memato

  • Ackerleyhas quotedlast month
    Para entonces, sin embargo, su mente ya estaba llena de un montón de imágenes que habían pasado por él como una ráfaga. Adam bajo las estrellas. Adam tumbado entre mantas. Adam y su voz. Adam y su sonrisa. Adam y sus labios…

    Darien nunca había besado a nadie, nunca se había enamorado, pero descubrió cómo se sentían ambas cosas ese mismo día.

    TT

  • Ackerleyhas quotedlast month
    Al instante siguiente, sin embargo, en cuanto se dio cuenta de lo que estaba pasando, Nathan empujó a Darien con fuerza. Nunca le ha dicho lo mucho que le dolió aquello. Su cuerpo encontró el suelo con dureza, pero la herida la sintió por dentro.

    Ay no

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)