Laura Gallego García

El bestiario de Axlin

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
EN UN MUNDO LLENO DE MONSTRUOS, SOLO UN LIBRO PUEDE SALVARNOS. El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas y otros entran en las casas para llevarse a los niños mientras duermen. Axlin ha crecido sabiendo que la próxima puede ser ella, por eso se ha propuesto descubrirlo acerca de los monstruos y plasmarlo en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Pero pronto se da cuenta de que si realmente quiere salvar a alguien tendrá que salir de su aldea y recorrer el ancho e inseguro mundo de ahí fuera. A lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.
This book is currently unavailable
502 printed pages
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • victorcaballeroshared an impression10 days ago
    👍Worth reading
    😄LOLZ

    Buen libro pero después de 1 mes se te olvida la historia

  • Cocoseletteshared an impression2 years ago
    👍Worth reading

    Fua, me encantó de principio a fin

  • Sara E. Araunashared an impression5 years ago
    👍Worth reading

    Es una gran obra que mezcla dos historias sin perder a la protagonista. Muy bien narrada y con monstruos increíbles sin caer en el terror.

Quotes

  • Zaiira Ceciihas quoted3 years ago
    Finalmente, retiró el filo, se separó de ella y Axlin pudo darse la vuelta.

    Se miraron a los ojos. En efecto, se trataba de un chico de unos diecisiete o dieciocho años. Y era una persona y no un monstruo, pero aun así ella tuvo la sensación de que latía en él algo salvaje. Como ya había advertido, era atlético y de piel tostada por el sol. Su cabello, castaño con tonos rojizos, estaba tan alborotado como si acabara de levantarse
  • Zaiira Ceciihas quoted3 years ago
    La suerte es caprichosa. Puede acabarse en cualquier momento.
  • Zaiira Ceciihas quoted3 years ago
    Qué quieres decir con eso? —repitió—. ¿Es que no te gusto?

    Se acercó mucho a ella para mirarla a los ojos, y Axlin tuvo que inspirar hondo para calmarse. Claro que le gustaba. Era un chico muy atractivo, y ella no era de piedra.

    Él leyó el deseo en sus ojos, sonrió y la besó. La joven respondió enseguida, con gran sorpresa por su parte. Le echó los brazos al cuello y dejó que él la estrechara contra sí y la besara de nuevo, con ardor.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)