es

Kyusaku Yumeno

Quotes

Vico Guerrahas quoted2 years ago
pero el resultado de la operación de cirugía nasal que llevé a cabo en ella me sorprendió al superar todas mis expectativas. Cuando la mañana siguiente a la operación que le practiqué, la vi aparecer sonriente con un maquillaje suave y diciendo «¡Buenos días!»… sentí que había hecho algo tremendo. La había convertido en una gran belleza, y sentí una mezcla de temor y estupefacción.
Vico Guerrahas quoted2 years ago
un comentario algo mezquino, pero la situación llegó a tal punto que cuando los pacientes recibían el alta, antes de venir a darme las gracias a mí, que soy el director del hospital, iban a dárselas a Yuriko Himegusa y en el caso de los niños, incluso se echaban a llorar y no querían marcharse. «Quiero quedarme con Hime-chan»[7], decían, y no había manera de hacerles entrar en razón. El resto de los pacientes, tras ser dados de alta y abandonar el hospital, le enviaban largas, muy largas, cartas de agradecimiento. Hasta el punto de que mi hermana, que se encargaba del mostrador de recepción y cobros, se quedaba con la boca abierta comentando: «¿Pero habrá tantas cosas que escribir como para pagar un sello de doce sen?».
Vico Guerrahas quoted2 years ago
Ahora bien, hasta aquí realmente salió todo perfecto. Si ella hubiera parado aquí, habría podido continuar desenvolviéndose sin problemas, sin que se descubriera su verdadero ser, y mi hospital no habría tenido por qué perder aún su mascota de la suerte. Sin embargo, debe ser que, como dice el proverbio, las cosas buenas siempre van rodeadas de desgracias. Cuando parecía que el impresionante talento natural que, de manera peculiar, ella mostraba para mentir, empezaba a remitir su actividad, resultó todo lo contrario: entró en una ebullición anormal que desembocaría en una situación inevitable.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)