Shelby Mahurin

La bruja blanca

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Areenvhas quoted11 days ago
    Te quiero, Lou. —Tenía los ojos llenos de lágrimas nuevas—. Nunca… he visto a nadie disfrutar algo del modo que tu lo disfrutas todo. Me haces sentir vivo. Tu presencia… es adictiva. Eres adictiva. No importa si eres una bruja. El modo en que ves el mundo… yo también quiero verlo así. Quiero estar siempre contigo, Lou. Nunca más quiero separarme de ti.
  • Areenvhas quoted11 days ago
    Tomó asiento en el suelo, cargándome. Pero aún no había terminado. Lo había arriesgado todo por mí al venir al Chateau. Había abandonado su vida, sus creencias, al elegirme. No lo merecía. Pero, de todos modos, se lo agradecí a Dios.
  • Areenvhas quoted12 days ago
    ¿Mi alma lo recordaría? Una pequeña parte de mí rogaba que no, pero el resto de mi alma sabía que era imposible olvidarlo. Le quería. Profundamente. Un amor semejante no era un asunto limitado al corazón y a la mente. No era algo que sentir y olvidar con el paso del tiempo, algo que tocar sin que te tocara a cambio. No… Este amor era algo más. Algo irreversible. Era algo del alma.
  • Areenvhas quoted13 days ago
    Desde el primer instante en que la había visto en el desfile, vestida con aquel traje ridículo y con el bigote, mi destino había quedado sellado.

    La quería. A pesar de todo. A pesar de las mentiras, la traición, el dolor. A pesar del arzobispo y de Morgane le Blanc. A pesar de mis hermanos. No sabía si ese amor era recíproco y no me importaba.

    Si ella estaba destinada a arder en el infierno, ardería con ella.
  • Areenvhas quoted13 days ago
    C’est cela l’amour, tout donner, tout sacrifier sans espoir de retour.
    Eso es el amor: darlo todo, sacrificarlo todo, sin el menor deseo de obtener algo a cambio.

    ALBERT CAMUS
  • Areenvhas quoted13 days ago
    La hora de jugar había terminado. Él era mi esposo y yo era su esposa. Era una tontería fingir que no quería esa relación. Fingir que no anhelaba su atención, su risa, su… tacto. Quería que él me tocara. Quería que fuera mi esposo en cada sentido de la palabra. Quería que él…

    Lo quería a él.
  • Areenvhas quoted13 days ago
    «No me ruegues que te deje, y que me aparte de ti». —Deslizó los dedos por mi brazo con caricias lentas y tortuosas. Posé la cabeza en su hombro, cerrando los ojos mientras sus labios continuaban moviéndose por mi cuello—. «Donde quiera que tú fueres, iré yo; y donde quiera que vivieres, viviré».
  • Areenvhas quoted13 days ago
    Miró nuestras manos mientras deslizaba el pulgar por mi dedo anular—. Es… un anillo de boda.
  • Areenvhas quoted13 days ago
    Solo… No, Lou. Por favor. A pesar de lo que pienses, él me lo ha dado todo. Me dio una vida, un propósito. —Vaciló y sus ojos hallaron los míos con una sinceridad que hizo tambalear mi corazón—. Me ha llevado a ti.
  • Areenvhas quoted13 days ago
    Hundí mi rostro en su pecho. Incluso frustrado, Reid era más amable conmigo que cualquier persona que hubiera conocido. No lo merecía.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)