Lo que más me gusta de Ángeles Mastretta es que escribe sobre mujeres valientes: que se enamoran pero también se desenamoran con la misma pasión, tanto que son mimos y vuelcos al corazón.
Ángeles Mastretta tiene una manera de describirte los pesares que qué ganas de enamorarse y desenamorarse nomás pa que ella lo escriba. Ninguna Ángeles como la nuestra.
Mastretta tiene una manera especial de abrazarte con sus palabras, de hacerte sentir como alguno de sus personajes. Algunas veces Catalina y otras como hoy, Isabel.
Qué bella historia de amor y desamor ante la presencia del Popcatépetl y la Iztacihuatl
Pasión, pura pasión… para escribirlo, para leerlo, para re-leerlo. Te lleva a cada momento narrado, te lo imaginas y te desbordas como la protagonista.
En algún otro momento de mi adolescencia me hubiera encantado. Y aunque soy fan de cómo escribe la autora, ya no coincido con ella la idea del romance y los vínculos amorosos.
Genial
Es una historia muy breve, y aunque tiene buenos elementos, termina de una manera muy abrupta, deja un sabor de incompletud, de historia inconclusa.
,
Me encanta la forma poética que tiene Mastreta de escribir. Una historia corta que tiene todos los elementos que representan a la autora.