Anton Szandor La Vey

La Biblia Satánica

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • jfergthas quoted9 years ago
    La primera parte de La Biblia Satánica -"El Libro de Satán"- es, probablemente, la que tiene más atractivo para el lector Cristiano, ya que está escrita de manera bastante agresiva. (Como todos sabemos, los Cristianos lo saben todo sobre rabia reprimida; tal es su estado permanente).
  • Alejandrahas quoted2 years ago
    No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora, pues no existe redentor alguno!
  • Omar Jalpahas quoted3 years ago
    La verdad por sí misma nunca ha liberado a alguien. Es la DUDA la que trae la emancipación mental.
  • azucena.vgarciahas quoted7 years ago
    Se ha dicho "la verdad os hará libres". La verdad por sí misma nunca ha liberado a alguien. Es la duda la que trae la emancipación mental.
  • b8065269201has quoted3 days ago
    Si aceptas los postulados de este libro, condenarás a tus más preciados santuarios a la aniquilación.
  • b8065269201has quoted3 days ago
    Este es el principio guía del Satanismo: que la consecuencia definitiva del hombre yace no en la unidad sino en la dualidad.
  • b8065269201has quoted3 days ago
    embargo en medio de tal licenciosidad desenfrenada, el Diablo ha mantenido una nobleza peculiar
  • b8065269201has quoted3 days ago
    Satán es, desde lejos, la figura más enigmática de la literatura. Poseedor de toda riqueza imaginable, y siendo el más poderoso de los Arcángeles, rechazó con desdén su excelsa lealtad para proclamar su independencia de todo lo que representaba su Jefe Celestial.
  • b8065269201has quoted3 days ago
    Tres años de vivir día a día con la sangre, brutalidad y abyecta miseria que permean la subcultura criminal lo dejaron hastiado, enfermo, desilusionado y lleno de ira hacia la hipocresía imperante de la sociedad amable. Para ganarse la vida, se dedicó a tocar el órgano de tubos y dedicó gran parte de sus esfuerzos a lo que habría de convertirse en la labor de su vida
  • b8065269201has quoted3 days ago
    No existen misioneros Satánicos, y hay que cumplir ciertos requisitos precisos. La inexperiencia no es motivo de desdeño, pero la pretenciosidad, la hipocresía, y la pomposidad son tratadas con el desprecio que merecen.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)