es
Sayak Valencia

Postales de R

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
El desierto, los nombres del exilio, la música del daño o la memoria de los huesos son algunos de los paisajes por los que la poeta, filósofa y ensayista Sayak Valencia y estas, sus Postales de R, transitan y nos invitan a viajar a través de ellos. En palabras de María Salgado, autora del epílogo: «Unas cartas breves, precisas, inteligentes, virtuosamente condensadas y elegantes a más no poder, que han sido escritas desde las décadas en que el transfeminismo salió del underground, aportando las cantidades de melodrama, cuerpo y exceso que todas las escenas del arte y la de la vida venían necesitando y periódicamente buscando en las disidencias de las personas más expuestas a todo ello, es decir, las que más orientaron y desorientaron sus trayectorias vitales y estéticas sobre el deseo».
This book is currently unavailable
58 printed pages
Copyright owner
Bookwire
Original publication
2023
Publication year
2023
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • Ana Saenzshared an impression6 months ago
    🔮Hidden Depths
    🎯Worthwhile
    🐼Fluffy

Quotes

  • Josué Osbournehas quoted3 days ago
    [LA BOCA
    MASOQUISTA]

    La boca es adicta a sentir explosiones en su cielo, el sabor que inunda y arde entre las comisuras de los labios y las capas del paladar es doloroso, erosionante, largamente conocido, largamente deseado. Un sabor que ha estado allí desde el inicio del lenguaje, desde el inicio del deseo. El sabor del apetito, el sabor sin máscaras que acribilla la lengua e inunda la saliva. El sabor de un país, de una mujer, de una adicción. El sabor que, si tuviera una metáfora, sería la sensación de alfileres o espinas cercando el interior de la bóveda bucal
  • Josué Osbournehas quoted3 days ago
    [PAISAJE]

    La boca se esconde bajo la cama, me arrodillo, me vuelvo cuadrúpeda para buscarla. La madera bajo las rodillas y las palmas, sabe a tierra mojada, huele a vetas de árboles que hablaron. Busco la boca y encuentro al tiempo y sus paisajes, subiendo por mis extremidades.

    Encuentro la boca y trato de asirla mientras la observo besar una montaña.
  • Josué Osbournehas quoted3 days ago
    STAY CLOSE,
    STAY HERE]

    R, quiero que se multiplique el cuerpo, es decir, quiero que mi piel y mis huesos sean una extensión enorme para que no dejemos de caminarme. R me dice: no me iré de nuevo.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)