Te encuentras perdido en este momento de tu vida y necesitas un cambio. Con Dios no te escucha, Rompe las cadenas de tu pensamiento negativo, irás paso a paso transformando tu realidad en la realidad que deseas, y no solo podrás ver en qué puntos estás atorado sino que podrás permitirte llevar a cabo con eficiencia cambios verdaderos y permanentes.
A través de lecciones desarrolladas con un lenguaje sencillo y práctico, aprenderás a detener el pensamiento negativo y a reemplazarlo por una nueva visión en la cual te conectarás con una red espiritual que te sostiene y podrás sentir una profunda paz interior.
Cada página de Dios no te escucha te acercará más y más a tu propia esencia y te generará una mayor conexión real con el universo, permitiéndote vivir en equilibrio entre tu manera de pensar, de sentir y de actuar.
Únete a este viaje espiritual y descubre cómo la paz interior transforma tu vida y te permite sentir la felicidad al alcance de tu mano.
Dios no me escucha es una invitación a que podamos deshacernos de la acumulación de complejos, rencores, temores, en fin, de la vida construida y atrapada por las circunstancias.
Adriana Pastor nos invita a transitar a una vida fiel a un proyecto, es decir, con sentido, agradecimiento y en armonía, y nos advierte que no se trata de un proceso fácil pero, por desarrollarse a partir de su propia experiencia, nos convence de que es posible y, para ello, nos ofrece llevar a cabo un proceso en el que debemos elegir las cosas que nos hacen felices como parte del propio proyecto de vida porque van de la mano con nuestra verdadera misión.