Challenge the world
Las conversaciones centradas en la apariencia obligan a todas las mujeres que se encuentran a distancia de audición a pensar en su propia apariencia. Ayuda a las mujeres con las que pasas el tiempo a escapar del espejo interno fomentando las conversaciones sobre otros temas. Que las mujeres hablen de su apariencia con otras mujeres es una fuerte norma cultural. Es una forma rápida y fácil de establecer un vínculo con una mujer: basta con hacer un cumplido sobre su ropa o su corte de pelo. Puede ser un hábito difícil de romper, pero vale la pena intentarlo. Piensa en tu lista de "lo que más importa". Recuerda que todas las mujeres tienen esa lista. Intenta hacer preguntas o hacer cumplidos que se dirijan a esa lista en lugar de alimentar un enfoque ya desenfrenado sobre el aspecto de las mujeres.
La manera de cuidar mejor tu cuerpo es siendo amable con él y practicando la gratitud por todo lo que hace por ti. Al igual que cuidamos bien de las personas que queremos, podemos aprender a cuidar bien de nuestro cuerpo practicando la compasión en lugar de la denigración. No escuches a quienes en este mundo afirman que tienes que odiar el aspecto de tu cuerpo para motivar comportamientos saludables. Eso es una tontería.
¿Qué tipo de persona quieres ser?
Ya he hecho esa pregunta a miles de mujeres. Aunque sus respuestas varían mucho, ninguna me ha dicho: "Quiero ser el tipo de persona que los demás encuentren bonita". En cambio, me dicen que quieren ser el tipo de persona que lleva la alegría y la risa a los demás, que cura a los enfermos, que explora sin miedo las nuevas tecnologías, que cuida a los que necesitan cuidados, que crea arte que inspira, que escribe palabras que conmueven, que lucha por los que no pueden luchar por sí mismos.