es
Leigh Bardugo

Reino de ladrones

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • lorf72has quoted3 years ago
    Mejor verdades terribles que mentiras amables.
  • Denis Fdzhas quoted4 years ago
    —Se suponía que íbamos a conseguirlo todos —dijo Wylan con suavidad.

    A lo mejor aquello era ingenuo, la protesta del hijo de un mercader rico que solo había probado un poco la vida del Barril. Pero Jesper se dio cuenta de que él había estado pensando lo mismo. Tras todas las huidas alocadas y por los pelos, había comenzado a creer que los seis estaban de algún modo encantados, que sus pistolas, el cerebro de Kaz, el ingenio de Nina, el talento de Inej, la ingenuidad de Wylan y la fuerza de Matthias los habían hecho indestructibles de algún modo. Podían sufrir. Podían recibir golpes, pero Wylan tenía razón: al final, se suponía que todos debían permanecer en pie.

    —Sin llantos —dijo Jesper, sorprendido por el dolor de las lágrimas en su garganta.

    —Sin funerales —respondieron todos con suavidad.
  • Denis Fdzhas quoted4 years ago
    —Habría ido a por ti —dijo, y cuando vio la mirada recelosa que ella le lanzó, volvió a decirlo—. Habría ido a por ti. Y si no pudiera caminar, me arrastraría hasta ti y, sin importar lo rotos que estuviéramos, lucharíamos juntos, con los cuchillos fuera y las pistolas disparando. Porque eso es lo que hacemos. Nunca dejamos de luchar.
  • Denis Fdzhas quoted4 years ago
    Inej casi sentía lástima por ella. Dunyasha realmente creía que era la heredera Lantsov, y a lo mejor lo era. Pero ¿no era eso lo que soñaban todas las chicas? ¿Despertar y encontrarse siendo princesas? ¿O bendecidas con poderes mágicos y un gran destino? A lo mejor había gente que vivía esas vidas. A lo mejor esa chica era una de ellas. Pero ¿qué nos pasa a los demás? ¿Qué pasaba con los irrelevantes, los que no eran nada, las chicas invisibles? Aprendemos a mantener la cabeza alta como si lleváramos coronas. Aprendemos a sacar la magia de lo corriente. Así era como sobrevivías cuando no eras la elegida, cuando no había sangre real en tus venas. Cuando el mundo no te debía nada, le exigías algo de todos modos.
  • Denis Fdzhas quoted2 years ago
    No es un don. Es una maldición. Pero en realidad, la vida de Jesper había estado llena de bendiciones.
  • Sol Mejiahas quoted2 years ago
    Ella lucharía por él, pero no podía curarlo. No iba a desperdiciar su vida intentándolo
  • Sol Mejiahas quoted2 years ago
    Pero no iba a ignorar esa nota. Era el momento de poner fin a aquello que nunca había tenido oportunidad de empezar
  • Sol Mejiahas quoted2 years ago
    —Pensaba que ser rico lo arreglaría todo —dijo.

    Wylan echó un vistazo a la mansión de su padre.

    —Yo podía haberte dicho que no funciona así.
  • Sol Mejiahas quoted2 years ago
    Tan solo se puede afilar una hoja hasta cierto punto —dijo Kaz mientras se unía a ellos en la parte delantera de la iglesia—. Al final, todo depende de la calidad del metal.
  • Sol Mejiahas quoted2 years ago
    Antinatural, dijo la voz vieja y determinada. Hermoso, dijo la voz que había hablado la noche que había ayudado a Jesper y Kuwei a escapar del Velo Negro. Era nueva, menos segura, pero más sonora que nunca.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)