es
Becky Chambers

El largo viaje a un pequeño planeta iracundo

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
Rosemary Harper se une a la tripulación de la Peregrina, una vieja nave tuneladora, sin saber muy bien qué esperar de su primer trabajo. Aunque la nave ha visto tiempos mejores, le proporciona un pequeño lugar al que llamar hogar durante un tiempo, algo de aventura en los confines más alejados de la galaxia y, lo que es más importante para ella, la oportunidad de dejar atrás su pasado. Hasta que les ofrecen el trabajo de sus vidas: la oportunidad de construir un túnel hiperespacial a un lejano planeta. Si completan el encargo, ganarán el suficiente dinero para vivir sin preocupaciones durante años… Sin embargo, antes deberán sobrevivir a un largo viaje a través del espacio. Pero Rosemary no es la única persona a bordo con secretos que ocultar, y la tripulación pronto descubrirá que, aunque el espacio sea un lugar inabarcable, las naves espaciales son muy pequeñas.
This book is currently unavailable
500 printed pages
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Quotes

  • Silvia Arenashas quotedyesterday
    Los humanos no podemos manejar la guerra. Todo lo que sé sobre nuestra historia muestra que saca lo peor de nosotros. No somos… suficientemente maduros para la guerra, o algo parecido. Cuando empezamos, no podemos parar. Y lo he sentido en mí, ya sabes, esa inclinación a actuar preso de la furia. No es nada como lo que has visto. No pretendo fingir que sé de qué va la guerra. Pero los humanos tenemos algo peligroso en nosotros. Casi nos destruimos a nosotros mismos por culpa de ello.

    Pei se pasó los largos dedos por el cabello recogido.

    —Pero no lo hicisteis. Y aprendisteis de ello. Tratáis de evolucionar. Creo que el resto de la galaxia subestima lo que eso dice de vosotros.
  • Silvia Arenashas quotedyesterday
    —No —cortó Rosemary—. No, ha sido muy amable por tu parte. —Observó a la aandrisk mientras caminaba junto a ella. Tenía un cuerpo extraño, sus maneras eran extrañas, y aun así, Rosemary se descubrió sintiendo una profunda admiración por ella.
  • Silvia Arenashas quotedyesterday
    —¿Es vergonzosa? —preguntó Rosemary.

    —Es una rashek. No hay una palabra para ello en klip. Tiene un trastorno que hace que le sea complicado interactuar con otros. Tiene problemas para comprender las intenciones de los demás. Y habla raro, todo eso era obvio cuando me acerqué al principio. Le ofrecí copular, pero fue incapaz de hacerlo. Por lo que sí, es vergonzosa, pero también le cuesta interpretar a la gente. Su forma de actuar es un poco… Bueno, a falta de otra palabra, rara.

    —¿Por qué te has acurrucado con una rarita? —preguntó Kizzy.

    —Ser rara no quiere decir que no merezca compañía. Que lleve una tienda en vez de vivir en una granja en algún lugar quiere decir que no tiene casa familiar. Y sí, hay ancianos que eligen no tener casas familiares, pero ella ni siquiera tiene una familia de plumas. Y eso es… —Sissix se estremeció—. Estrellas, no puedo imaginar nada peor.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)