Carrie Jenkins es una multipremiada filósofa, novelista y poeta. Es catedrática de Filosofía y titular de la Cátedra de Investigación de Canadá en la Universidad de British Columbia.
Quizá todavía estaba enamorada, pero me inclinaba a sentir como si mi tristeza fuera una especie de situación de fracaso para mis relaciones. El amor bueno, el amor ideal, debería ser feliz para siempre, ¿no?
Leyendo al mundo oficialhas quotedlast year
le dice a una filósofa que la ama, más vale que se prepare para definir los términos empleados.
Es gracioso porque es verdad. Bueno, algo así. Algunos filósofos dedican la totalidad de su vida profesional a cuestiones de definición o al análisis de conceptos. Y no es una patología. Es importante. Coloque bajo el microscopio un concepto como el de amor y verá lo vago y borroso que es. La cantidad de capas que tiene. Dónde están los elementos espinosos. De repente, patrones invisibles a simple vista se vuelven objetos de estudio fascinantes.
Leyendo al mundo oficialhas quotedlast year
Si le dice a una filósofa que la ama, más vale que se prepare para definir los términos empleados.
Es gracioso porque es verdad. Bueno, algo así. Algunos filósofos dedican la totalidad de su vida profesional a cuestiones de definición o al análisis de conceptos. Y no es una patología. Es importante. Coloque bajo el microscopio un concepto como el de amor y verá lo vago y borroso que es. La cantidad de capas que tiene. Dónde están los elementos espinosos. De repente, patrones invisibles a simple vista se vuelven objetos de estudio fascinantes